To top
12 Nov

Beneficios del Agua Micelar

Excelente opción si buscas limpiar tu piel de impurezas, matificarla y eliminar las arrugas,  los beneficios que he encontrado en dicho producto me han dejado enamorada.

Sabemos que en ocasiones, la piel se ve afectada por diversos factores como el maquillaje, el sol y otros residuos presentes en la contaminación, y es por eso que  siempre buscamos cómo deshacernos de ellos para sentir que nuestra cara limpia e hidratada. Es ahí donde entra este increíble producto: El Agua Micelar.

¿De qué se trata?

Las aguas micelares son la manera más sencilla de eliminar todas esas células muertas que vamos acumulando, así como las partículas de contaminación y el maquillaje.Se trata de una solución de moléculas formadas por un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa) y cuando se juntan, forman precisamente una micela, o sea una especie de imán que al pasarla por la piel es capaz de capturar la suciedad.

Esto no es lo más nuevo en limpiadores, pero no eran tan conocidos en la industria cosmética como ahora, que muchas marcas están lanzando sus aguas micelares. Estas fueron creadas por el farmacéutico francés Jean-Noël Thorel, fundador de Bioderma, y eran utilizadas para los cuidados de la dermis en las unidades de pacientes con quemaduras de los hospitales; por eso están específicamente desarrolladas para pieles muy sensibles y ofrecen una limpieza excelente.

La limpieza del rostro es lo más importe   si quieres conocer más de ello puedes dar clic aquí razones para desmaquillarte de verdad que el cuidado de la piel es un tema fundamental al final del día la moda solo complementa nuestro cuerpo, lo más importante siempre es el bienestar.

Beneficios

Los beneficios que encontramos en dicho producto son los siguientes:

  1. Eliminan impurezas
  2. Tonifican al equilibrar el pH de la piel (Tonifican el rostro)
  3. Desmaquillan
  4. Refrescan
  5. No generan irritación
  6. Retrasan la aparición de arrugas
  7. No dejan sensación grasosa
  8. Cierran los poros

Agua Micelar 3 en 1

Desmaquilla, limpia y tonifica.

Como siempre cerramos con una recomendación: he probado toda esta semana el agua micelar de Zermat y esta en mi top ten número uno de las mejores marcas que he probado ya que dicho producto paso mi prueba de los ojos de mapache, siempre que usaba cualquier  desmaquillante y me daba un baño al salir notaba mis ojos negros ya que estos no habían sido capaces de retirar todo el producto por lo que recurría al aceite de coco natural para quitar todo el residuo de maquillaje (por cierto esa sigue siendo una excelente opción).

Por lo que grata sorpresa me he llevado con esta marca al pasar la prueba, limpia  todo y deja una sensación increíble !!!

Increíble fórmula que retira todo tipo de maquillaje, limpia toda la suciedad y grasa del cutis, además de dejar un sensación de suavidad en el rostro.

 

 

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply