To top
17 Ago

Comprar por EBay, FUNCIONA !!?

No puede faltar mi típico saludo de nuevo agradeciéndoles por todo el apoyo que nos han dado estos 5 años en DM.

Hoy quiero contarles acerca de mi experiencia comprando en EBay productos traídos de diferentes partes en mi caso de China.

Ya tenía muchas ganas de hacerlo la verdad es que no gaste más de 250 pesos en todo lo que me enviaron, siento que la pagina es muy poco amable para comprar (con esto no refiero a que sean groseros) si no que la experiencia de compra es un poco complicada, entre el registro un chorro de barritas de información que no entendí y a la fecha sigo sin entender, supongo que solo es cosa de acostumbrarse al portal y familiarizarse con el, pero de primera instancia tu primer compra sera un poco pesada.
Mi pedido tardo en llegar 1 mes y medio y no llego completo aun que los artículos que me llegaron eran exactamente lo que pedí.
Mis favoritos fueron estos parches de rosas, están mega lindos en definitiva los seguiré pidiendo.
Junto con los parches de rosas me llegaron este cuello y el segundo parche de flores, exacto en ese color, algo arrugado pero muy bonito nada que la plancha no quite.
ESTE ARTICULO NO ME LLEGO
): lo cual fue una pena por que se miraba muy bien.
En resumen creo que pedir cosas de Ebay es jugársela, ser muy especifico con tu dirección y muy pero muy paciente para esperar  todo el tiempo en que tardara en llegar tu producto.
Digo es un envió gratis y de por si hay cosas muy baratas así que por el costo no me puedo poner tan exigente.
Aun que si es feo que no te lleguen tus cosas completas por que así no me animo a pedir en grandes cantidades.
Si ya encontraron un vendedor en Ebay que vende lo que dice que vende y cumple en la entrega no lo dejen, pero eso si les advierto que comprar por aquí si me parece un poco incomodo por que como ya les decía el portal no me parece tan amistoso y fácil de manipular para las personas que no tienen mucha experiencia en computadoras.
Lo que si es que encuentran cosas muy baratas y muy bonitas,  pero supongo que también puede pasar lo contrario, lean los comentarios y las notas de los vendedores antes de hacer nada.
Espero que les ayude mi pequeña experiencia.

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply