To top
17 Ago

Disfruta la Moda !!

Beauty!! Beauty!!  Beauty!!

T
enia muchas ganas de escribirles acerca del amor que me produce la moda. todas estas texturas y colores, y nos pasa mucho que aveces al compartir la fotografía de algún diseñador la gente no ve la moda si no a la modelo, nos han llegado comentarios como:

No puede ser que en esta pagina promuevan la anorexia

Cuando uno lee un comentario de ese tipo se queda pensando, la realidad es que yo no me fijo en las modelos excepto en Cara Delevingne ella es perfecta en toda la extensión de la palabra.
Creo que la moda se hizo para disfrutarse y para divertirse con ella, para aquellas personas que tienen la espina de gritar su personalidad, o de sentirse identificados, de ser creativos ya sea con el más extravagante de los detalles o el más sutil de ellos.
Es verdad que en la mayoría de las fotografías de moda vemos chicas que seguramente cuidan su cuerpo, y quizá disfruten hacerlo, no lo se yo pienso eso por que yo jamas haría algo que no quisiera.
No puede evitar recordar aquel vídeo de una mujer que decía como debería de ser una mujer real, con todo y sus llantitas.
Si lo consideramos desde un punto de vista natural, la realidad es que no existen cuerpos perfectos excepto el de Cara como ya lo había mencionado antes.
Para nosotros es importante decir que el verdadero grito de guerra o llamada de atención es decirte: QUIERETE Y ACEPTATE no hay mejor publicidad que eso, si vez a modelos super delgadas con cinturas envidiables y con los huesitos marcados, bien por ellos, no se trata de juzgar, enseña a tus hijos e hijas a quererse y a cuidarse sobre todas las cosas.
Ojo un pansita o un curvatura de más en el cuerpo no esta mal, lo que sería de reprocharse es que las personas caigan en problemas de salud con algún tipo de sobre peso.
El trabajo de las modelos consiste prácticamente en estas dos premisas:
– Ser alta y delgada
y claro contar con aptitudes para el modelado, se convierten en verdaderas musas inspiracionales y maniquís que muestran las obras del diseñador.
No olvides que formarnos de buenos hábitos para cuidar nuestro cuerpo nunca le cae mal a nadie, las enfermedades son bastante feas.
Disfrutar la moda debe de ser algo sencillo, esa sensación de recorrer tienda tras tienda con texturas sublimes, colores y estampados que simplemente erizan la piel, el tan solo pensar en su producción es algo que me cautiva.
Vive la moda como una extensión tuya como algo que forma parte de tu día a día no la fuerces, no trates de ser algo que no eres, recuerda que hay miles de estilos y de colores, ademas de que las temporadas tras temporadas es precisamente lo que nos regalan un cambio, con una visión nueva, renovada y fresca.
Guarda esas prendas que sientes serán iconicas, tus favoritas, dona esas prendas que ya no vayas a utilizar, o por que no intervenirlas, arriésgate esa es la tendencia.
Sal de tu zona de confort usa algo divertido.
DM
Y no olvides que puedes seguirme en INSTA COMO:

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply