To top
17 Ago

Elie Saab un icono sobre valorado?

Apuesto a que llame su atención con el título, es con buena intención.

Les pregunte hace poco a quien consideraban como uno de los mejores diseñadores de la época, quien verdaderamente se les hace icono de la Moda, no tardo en aparecer el nombre de Eli Saab  para comentarios buenos y negativos.
Algunos de ustedes están de verdad enamorados de este Diseñador, yo también admiro muchísimo su trabajo, por supuesto que es uno de los mejores que he visto, tiene todos los detalles románticos y fluidos que ha todos nos encanta, me parece que entiende el concepto de feminidad como ninguno y sabe lo que les gusta a las mujeres.
SS 2017
Sus detalles son excepcionales, el manejo de sus materiales con los bordados que nos encantan.
Por lo que entiendo es que muchos  sienten algo de desagrado de este diseñador por que es algo que se vuelve popular. Como cuando te gusta mucha una banda musical y otra persona se la pasa repitiendo que ama a la banda cuando solo se sabe tres canciones y te termina hartando. O como una persona que en realidad no conoce  a otro diseñador que no sea Elie Saab o Zuhair Murad (aceptemoslo tienen estilos muy parecidos, yo reconozco que muchas veces confundo sus trabajos)
Zuhair Murad  FALL 2016
Si bien no puedes decir que un vestido de Elie es feo (es casi imposible) si es súper valido que no te agrade o que te harte un poco que los demás no salgan de estos parámetros. Sin duda alguna este es un Diseñador que vale muchísimo la pena seguir, yo personalmente disfruto mucho de sus pasarelas es mi perfecto fin de semana hecho realidad acompañado con algo para beber.
Pero hay más que el, claro que esta en la cima, por su puesto eso no se duda ni un solo segundo, la cosa es que hay tantos buenos diseñadores con diferentes propuestas y sentidos estéticos que solo ver el romántico perfecto vestido no debería de ser suficiente (esto es cosa de cada quién).
Aquí la recomendación sería que trataras de conocer a más diseñadores, más que un CHANEL, o un DIOR, esta padre ver más haya de lo conocido.
Creo que vivimos en una época en donde no solo la marca nos debe de importar si no la propuesta del diseñador, ver la perspectiva de los demás es algo que te nutre.
Uno de los diseñadores que me encanta seguir es a Seth Aaron de Project Runway su estética tan rock, ruda, moderna, chic, es asombrosa. Me declaro fan del Rock.
FINALE COLLECTION
Esta también Georges Chakra, que tiene una estética romántica mas sutil super femina y con atinadas siluetas, sin duda algo que puedes seguir para entender más el concepto de suavidad y feminidad sin llegar a ser recargados con detalles siempre bien colocados y estampados muy nostálgicos.
SS 2017
Por supuesto que Elie Saab es un super icono para seguir, pero hay más que el.
Y eso es solo para tomarlo en cuenta.
DM
No olvides que puedes seguirme en INSTA
Y siguenos de cerca nos encanta leer tu opinión.

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply