To top
10 Feb

Prendas Clave: Primavera Verano 2019.

Esta temporada promete una serie de paletas de colores suaves y en unos casos vibrantes, si eres diseñador debes de tomar los siguientes puntos como tema de inspiración para añadir a tus colecciones, si trabajas a medida esto puede ayudarte a instruir de mejor manera a tus clientes, o si es que ya tienes todo preparado para tu boutique puedes dar una última revisión y decidir si es que aún puedes añadir algo a tus compras para completar el concepto para esta campaña.

Entrada de la primavera

Como recibirla: como sabemos al transiciones pueden ser complicadas, (de donde yo soy tenemos todos lo climas en un día, mucho frío en por la mañanas y mucho calor por las tardes)  por lo que te contamos que piezas son las mejores para iniciar la transición.

Mujer:

Toques románticos que imaginan una fiesta en el jardín: cargada de tul, volúmenes escultóricos sobre tejidos volátiles, colores alegres que contrasten y repliquen al mismo tiempo la naturaleza y complementos sorprendentes que recuerden que no hay por qué perder de vista los fuegos artificiales que puede llegar a ser el mundo de la moda.

Siguiendo la tendencia de espacios comunes la naturalidad debe de caber en las prendas, pero no el cliché de solo poseer flores… la inclusión de elementos que nos recuerden a una vida más natural deben de hacerse presentes: La gente mostrará interés por los estilos de vida rurales que combinen las interacciones cara a cara con conexiones a través de Internet. Y no es de esperarse que se regrese a un momento de nostalgia, en donde las personas se quieran sentir más naturales  sin dejar la tecnología a un lado.

https://www.freepeople.com/shop/lovi-dress/?category=dresses&color=011



Aprovecha para traer la fuera de los elementos artesanales a las prendas: OJO no los vuelvas folclórica: esta primavera  las prendas tienen que parecer acabas a mano, con suavidad y romanticismo

Degradados

Esta es una técnica que sin duda tienes que incorporar en tus prendas: las ventajas de los textiles naturales que es que la absorción del color es muy noble, el algodón se presta  de manera excelente a estas variaciones de tonalidades, que apuestan por regresar a la pigmentación artesanal.

https://www.freepeople.com/shop/lovi-dress/?category=dresses&color=011



Pantalón acampanado

Da lugar a la combinación con micro tops suntuosos de lino y mangas vaporosas para los días intermedios de la primavera. Si aun no tienes uno de estos jeans, ¿qué estas esperando? no le tengas miedo, esta prenda lucirá hermosa y sin duda te dará mucho carácter.



Blusas con olanes 

El romanticismo toma  forma de blusa y se nos presenta como ítem necesario. Las blusas cortas y voluminosas así como  anudadas al frente se mezclan con pantalones rígidos como los boyfriend , faldas livianas y con shorts de tiro alto sastreros.

Increíbles para cualquier ocasión y cualquier lugar.

https://www.estacaodamodastore.com.br/Blusa-Ombro-a-Ombro-Deise-Off-5375/p

https://www.instagram.com/alinelorenzo/



Vestido Gitano

¿Por qué es clave? Los vestidos se convierten en la categoría dominante para P/V 19. Los vestidos de verano relajados emplean telas translúcidas para sumarse a las tendencias de superposición de O/I 18/19.

¿Qué es nuevo? Los vuelos miniatura y los detalles de botones cubiertos crean un perfil adorable.

Sin duda este es una de mis prendas favoritas y ciertamente muero por una, me parece que el estilo puede elvarse perfectamente a una categoría más formal como lo la alta moda, ya que si tienes algún compromiso que demande gala esta es la oportunidad para utilizar los mini pliegues característicos de este estilo.

https://crazyforus.com/articles/10-beloved-wedding-dresses-future-hippie-brides/



Camisa con mangas abultadas.

Con las influencias de los 80 ganando terreno, las mangas abultadas de estética maximalista se convierten en un detalle destacado.

Siluetas de camisa que de otro modo serían clásicas adquieren personalidad con mangas abultadas que nacen a la altura del hombro y crean formas llamativas para crear este estilo impactante. El algodón almidonado es la base para las construcciones esculturales.

Especialmente favorecen a los cuerpos en forma de triangulo, pero no por eso no puedes dejar de probar una prenda que sin duda estará en boga toda esta temporada.

SHEIN



Chaqueta “Trucker” corta

 Los diseños modificados  están en aumento como parte de la popular tendencia de estilos renovados de la temporada anterior.

Las proporciones de siluetas cuadradas se re apropian con dobladillos elevados que dejan ver el ombligo. Un look ideal para el extremo joven del mercado.

Al ser un sobre todo sin duda le da ese must a tu look,  además de ser muy fresco y cómodo para el clima cálido.

https://www.nastygal.com/womens/coats-jackets

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply