To top
17 Ago

Que tener en cuenta para contratar los servicios de un Diseñador de Modas

Como ya se viene la época de graduaciones quise hablar de este tema, que seguro le servirá a Diseñadores y a personas que contraten los servios de uno para la elaboración de su prenda.

Primero que nada si eres consumidor y ya te decidiste por contratar los servicios de un Diseñador, felicidades nos da mucho gusto saber que te das el tiempo de hacer algo que sera especialmente pensado en ti.

Por lo que estas son nuestras recomendaciones para que no te lleves una mala experiencia.

REVISA EL TRABAJO DE LA PERSONA A QUIEN CONTRATAS.

Lo pongo en mayúsculas ya que la carrera de Diseño  de  Modas es algo que ha ido en tendencia y hay muchos personas que te dirán que pueden realizarte el mismo diseño que Elie Saab en sus colecciones.

Ojo desde ahí con lo que te prometen, pide que te enseñen sus muestrario de telas y cual es la que te sugieren para el trabajo, no les lleves la tela (a menos que de verdad estés encantada con ella) esto por cuestiones de habilidad, si contratas los servicios de un diseñador deja que el se encargue de asignar el tipo de tela adecuado para que te de opciones, por la caída, peso, brillo, o acabados de una tela.
Nosotros conocemos nuestras herramientas de trabajo así que debemos de ser capaces de guiarte en la mejor decisión.

 

 

Si no revisas el trabajo previo de a quien contrates puede pasarte lo mismo que en Ebay, trata de ser razonable con los precios, si te sale muy barato ten cuidado!! por que es simplemente imposible que se coste un vestido de alta moda con un presupuesto excesivamente bajo. Desde ahí ten cuidado.

Diseñador si me estas leyendo recuerda que tu trabajo vale, lo justo.

 

 

También hay algo muy importante que debes de tener en cuenta, si contratas los servicios de un creativo deja que dibuje algo para ti.
A mi en lo personal no me agrada tanto que lleguen con un fotografía de revista y me digan QUIERO ESE, IGUALITO POR FAVOR.

Aquí para empezar entiendan que no tenemos acceso a los mimos materiales que las grandes casas de Moda ni a las mismas herramientas, por ende no va a quedar igualito, supongo que esto le pasa mucho a las modistas que tienen mis respetos absolutos, conozco más modistas con madera de Diseñador que jóvenes universitarios graduados de la carrera de diseño de modas (por que no les gusta coser)

 

 

Si no sabes que te queda bien no te preocupes !! para eso estamos.

Sabemos que algo que miras en una revista con una modelo de 1.80 cara perfecta y semblante envidiable podría verse bien hasta con una bolsa de papas.

Si eres chaparrita, rubia, morena, llenita, de caderas anchas, de mucho busto, de poco busto, esbelta, atlética, hay algo para ti y para hacer resaltar tus curvas.
Solo recuerda que tu mejor atributo es la confianza alguien que va por la vida con actitud se ve preciosa. Hay una silueta para tu tupo de cuerpo esperando, lo mismo pasa con el color, tu color perfecto esta a solo una consultoría lejos de ti.

Aquí es donde sumamos COSAS QUE NO DEBES HACER:

NO PIDAS UN VESTIDO CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN.

NO HACEMOS MILAGROS, TE VERAS HERMOSA PERO ESO DEPENDE DE QUE QUIERAS ESCUCHAR Y SENTIRTE CÓMODA.

 

 

Date el tiempo es una experiencia que querrás repetir y repetir.

Y recuerda AUN QUE EL VESTIDO ESTE CONFECCIONADO EN POLIESTER ES CASI EL MISMO TRABAJO QUE EN UN MATERIAL COSTOSO.

Así que por que no invertir en telas un poco más finas.

y por ultimo y uno de mis rituales favoritos : no olvides el styling

 

No asesines tu vestido con un mal make up, hay muchas opciones, lo mismo con los accesorios.
Si eres del Estado de México, CDMX o alrededores te recomendamos visites:
https://www.facebook.com/sakuraspamx/ te consienten maravillosamente tienen técnicas 100% naturales que son súper amables con tu piel, te vas a volver adicto a ellos.

 

 

 

 

No olvides que puedes seguirme en INSTA COMO:

 

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply