To top
21 Dic

El regalo perfecto para un Diseñador

Hemos recibido algunos correos preguntando ¿cuál es el regalo ideal para un diseñador? así que traemos una lista con nuestros must de diseño que seguro encantaran a cualquier creativo.

Esta lista te ayudara no solo en estas fechas, úsala en cumpleaños, fechas especiales,  aniversarios, etc…

Primero que nada veamos el contexto de cualquier creativo; ya que realmente hay muchísimas herramientas que necesitamos a  lo largo de nuestra carrera ya sea como estudiantes y profesionales, y que ciertamente van sumando a la economía.

AGENDA

Aun que al principio puede ser extraño para una persona de espíritu creativo, te juro que le estas haciendo un favor al regalarle una agenda, nos ayuda a estar bien organizados,  ya que por si no lo sabias los diseñadores de moda trabajamos al menos una temporada adelantados, cuando  estamos en otoño ya estamos diseñando lo de primavera y viceversa, por lo que te aseguro que si esa persona a quien tu aprecias no tiene el habito de ser organizado una agenda es un primer gran paso. N

 

PRINTABLE Dandelion Monthly Log / Bullet Journal Insert / Goals & Task List / Social Stats / Functional Stickers



Skeachbook

Un skeachbook es la bitácora de todo diseñador, cuando estamos desarrollando nuestras colecciones; tener un cuaderno que nos acompañe  a todos lados para poder plasmar las ideas que se nos vengan a la mente es fundamental, te sugiero que busques  uno de papel canson y de pasta gruesa, pueden ser hasta con espiral tipo libreta para hacerlo más práctico,  puedes mandar hacer uno en cualquier imprenta y personalizarlo para dar más detalle a tan bello regalo.

shutterstock_95905069
Tradicionalmente los costureros son obsequios para la despedida de soltera, o al menos así es en México, pero ¿qué están pensando al no regarlos a los diseñadores?, te podría jurar  por lo que sea que  un costurero  será uno de los mejores regalos que puedes darle a una persona que se dedica al diseño de modas, no importa que no sea el costurero más diestro, simbólicamente representa muchas cosas para un creativo de la moda.Puedes llenarlo  con varios materiales de confección, por ejemplo unas buenas tijeras, alfileres, greda (tiza de trazo), botones, y telas.
 Instrucciones detalladas y fotografías para hacer un costurero utilizando una caja de madera forrada con cretona estampada.
¿Tienes un costurero favorito? #fiebredemateriales #costura #Singer


Caja de colores

Así es, no es broma, los colores profesionales son bastante costosos y la realidad es que a veces uno se emociona y se los termina gastando muy pronto y realmente eso es bastante triste. Existen versiones de Prismacolor a partir de los 12 colores así que siempre puedes sorprender con este fantástico regalo.

Prismacolor Premier Colored Pencils 36/Pkg

Regala conocimiento

Si tienes un poco más de presupuesto para tus regalos,  puedes darte una vuelta por Gandhi que es la librería donde seguro encuentras mucha bibliografía de moda. Libros de dibujo, de patronaje, de historia del arte,  fotografía de moda, mercadotecnia, modelado sobre maniquí y más te estarán esperando.

 

Dibujo de moda La ilustración de moda es parecida a un cuento de hadas: una invención imaginativa que incorpora suficiente realidad para contar una historia convincente. Mientras que la tradición exige el alargamiento de los miembros de la figura y la edición rigurosa de la información visual, el mensaje clave de esta obra es que no existe una forma correcta o incorrecta de ilustrar la moda. Con un enfoque contemporáneo y profusamente ilustrado, se trata de un manual paso a paso al tiempo...

Accesorios  de indumentaria

No van a ser fáciles de encontrar y quizá en muchas ocaciones tengas que mandar hacerlos personalizados,   pero es  un regalo perfecto que puedes llevar a todas partes además de que harás sentir muy especial  a la persona a quien se lo regales.
Máquina de coser collar por Ashijewelers en Etsy
Collar de las tijeras-estilista de pelo de por PenelopesPorch
Scissors Necklace Great Gift for Hairdressers, Stylists, Barbers, Cosmotology, Crafters & Artists!


Suscripción a la revista Vogue

Aunque puedes escoger otras como ELLE, Vanidades, etc. Te recomiendo que Vogue sea tu elegida, además cuando compras una suscripción anual a la revista, puedes escoger un regalo de alguna de las marcas de lujo participantes, lo cual vuelve más que perfecto este presente, de esta manera a la persona que tu escojas le llegara su revista mes con mes y siempre estará al tanto de las últimas tendencias.

Vogue Tailand: Miranda Kerr - 2015

Material de ilustración

Pensaras que ya lo habíamos nombrado con los colores, pero no, existe gran variedad de artículos de dibujo e ilustración que seguro nosotros estaremos muy felices de recibir, puedes ir   una papelería de artículos especializados en artes  y hacer  diversas selecciones, seguro los vendedores te ayudaran si les comentas que quieres armar un kit de ilustración mencionando de cuanto es tu presupuesto.

Trabajo!
This is quite the adorable 25th anniversary copic set. Its limited edition and it will run out soo, so get it while its hot.

Una gran taza creativa



Ya sea te o café en nuestras noches de desvelo que nos acompañe una taza creativa es un detalle muy lindo, puedes mandar hacer una a alguna imprenta o buscar alguna con un Item que grite MODA !!

Taza de café de moda Linda taza taza de por RongrongIllustration

Coffee Mug for a Bookworm, illustration anna hammer, available on Etsy

Starbucks tumblers | coffee cups | fancy cups | tumblers | Starbucks cups | starbucks | drinking cups | stainless steel tumblers | starbucks coffee cups | coffee | kate spade tumbler

 

Por supuesto que existen más cosas que podrían obsequiarnos, pero para un intercambio o presente  normal, no te pondremos las máquinas de coser disponibles del mercado o los software de diseño disponibles, ya que sabemos perfectamente que ciertamente son muy elevados en el precio.

Si te animas a  hacer un regalo más grande y quieres sugerencias puedes dejarlo en los comentarios.

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply