To top
31 Ene

Una mujer Diseñadora es un excelente partido, te contamos el por qué.

Los estereotipos que rodean a las personas creativas en general pueden ser muchos: Los clichés no siempre son indicadores de que una persona es creativa, que si somos distraídos,  que si vivimos en nuestro mundo solamente, dispersos hasta cierto punto. Pero la verdad es que una mujer diseñadora esta llena de sorpresas y difícilmente te aburrirás con una.

Algunas pueden ser más serías, y otras más extrovertidas, sin embargo todas poseen particularidades que amaras de ellas y definitivamente no querrás dejar ir.

Una mujer responsable e irresponsable

No es muy inteligente actuar de manera inmadura, pero cuando tenemos que correr un riesgo,  no lo pensamos dos veces. Una diseñadora no  vive una vida encadenada a  lo que debe, debería o podría ser. Esto puede ser expresado con diversas maneras:  creativamente  tenemos una visión del mundo más abierta (o al menos así debería de ser, para poder crear diferentes colecciones).

Podrás llegar con la creativa en cuestión y experimentar cosas nuevas  siendo más espontaneo; quizá un viaje inesperado, íntimamente, decisiones menos complicadas y que hagan sonreír a los dos. 

 

Expresa sus emociones más abiertamente

Obviamente primero necesitas ganarte la confianza en cuestión, pero la realidad  es que al estar expuesto a la critica constante es más fácil poder hablar de como es que una percibe las cosas, (vivimos de crear a través de nuestra interpretación al final del día) La gente creativa no teme a sus emociones, positivas o negativas. Como decía Martin Luther King Jr.,

“cada hombre debe decidir si caminará en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo”.

Aun que te advierto que si no enfadamos: bueno … esa es otra historia.

true love surprise GIF

 



No esperamos las oportunidades la creamos

Sentirse estancadas es algo que las creativas odian. La rutina, la cotidianidad y el día a día nunca son lo mismo por mucho tiempo en nuestro mundo. Si sentimos  que estamos cayendo en eso, buscamos algo nuevo  casi instintivamente: tranquilo no cambiamos de novio tan fácilmente, al ser más pasionales que otras personas cuando nos enamoramos  es duradero.

Una de nuestras filosofías de vida es: el que no arriesga no gana.

ready women GIF by buzzfeedladylike



via GIPHY

¡OBSERVA TODO!

¿Crees qué esta es una virtud? tranquilo no somos tan intensas ( si no nos provocan) puede que una persona creativa este dispersa de repente en sus adentros, pero te aseguro que recordamos los detalles más importantes, sabremos cual es tu color favorito, con que ropa te gusta más vernos, que parte de nuestro cuerpo te parece más lindo,  recordaremos cada detalle ya que justo eso hace la diferencia en nuestro trabajo LOS DETALLES, sabremos cual es tu comida favorita y no es que lo tengamos todo meticulosamente calculado, no lo recordamos la mayoría del tiempo, pero  siempre recordamos y relacionamos en el preciso momento.

Aun que confieso que olvidamos casi todo lo que pensamos no es relevante. Por definición, la gente creativa es audaz.

de gt GIF



Perseguimos  nuestros sueños y vivimos nuestras pasiones. 

Sin duda, la gente creativa generalmente es feliz con solo crear, pueden ser detalles muy pequeños pero justo esa energía que nos caracteriza te hará muy difícil el aburrirte.

No esperamos a que hagan las cosas por nosotras o que vengan a rescatarnos al primer fracaso, es nuestro día a día enfrentar frustraciones,  y nuestra vida no se va a detener por un hombre.

strong we can do it GIF by buzzfeedladylike

 

via GIPHY

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply