To top
26 Oct

#MexaModels adornan las pasarelas

En nuestro país, ya varios años atrás comenzaron a desfilar talentosas modelos mexicanas que se han vuelto en las musas de varios diseñadores muy reconocidos y siendo parte de los “Fashion Week” más importantes. Así que hoy les presento a algunas de ellas que de verdad la están rompiendo y dejando en claro que en México hay mucho talento.

 

 

Cristina Piccone

 

Originaria de Monterrey, N.L., mide 1.80m, ésta bonita mujer de 24 años se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de nuestro país, fue la imagen de las campañas de MBFW Mx de P/V’15.

Carolina Herrera la eligió para cerrar su pasarela en el Claustro de Sor Juana y firmas como Marc Jacbos, Céline, Galliano, Bottega Venetta entre otras han sido sólo algunas de sus pasarelas. Y uno de sus trabajos más importantes fue aparecer en la portada de Vogue Italia en el año 2015.

 

 

 

 

Issa Lish

 

Nacida en México, D.F., con ascendencia japonesa y midiendo 1.80, al igual que Cristina es una de las modelos mejor posicionadas en el medio; comenzó modelando para marcas nacionales en MBFW Mx, en el año 2014 la portada para Vogue Italia despegó su carrera y Olivier Rousteing, el diseñador de Bailmain la invitó a posar junto a Cara Delevingne y Jordan Dunn.

 

 

 

 

Daniela de Jesús Cosio

 

Exparticipante de Nuestra Belleza en el año 2005, y originaria de La Paz, B.C.; ha desfilado para Armani, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Marchesa entre otras.

También seguramente la han visto en las campañas publicitarias de L’Oreal, Clarins, Maybelline, es considerada por Models.com en su lista   como una de las mejores pagadas del mundo.

 

 

 

Seguimos viendo que en éste mundo hay un lugar para todos los que tenemos talento, sólo hay que trabajar para conseguir nuestro sueño!

Yoali Rivera Mandujano
No Comments

Leave a reply