To top

Acerca de Diseñadores de Moda DM

La moda ofrece un dialogo cargado de significado social y como profesionales y amantes de la moda nos vimos en la necesidad de crear un espacio dedicado a todos los aspectos que influyen en esta. Desde un carácter social estudiando la relación del ser humano y sus mejores galas, una relación que va desde lo funcional como el abrigo y protección, reconociendo el poder de la imagen como refuerzo de la identidad individual y colectiva, la moda nos ofrece siempre una segunda piel.

La necesidad que sentimos de expresarnos por medio de nuestra indumentaria, de decir algo de nosotros mismos, a la vez que aceptamos los códigos visuales de la tendencia del momento que nos integran a la sociedad y que sin duda la industria de la moda ocupa una posición dominante en nuestra vida.

En Diseñadores de Moda DM encontraras una gran variedad de artículos que te ayudaran al entendimiento de la moda en sus diferentes facetas, ya que el trabajo de un diseñador es el estudio de las diferentes facetas de la moda, explorando el pasado y el presente tratando de predecir el futuro para poder documentar nuestra visión.

Objetivo:

 

Producir y distribuir prendas que ofrezcan diseño único, innovador y vanguardista, enfocados en un público de diseñadores y creativos, en un mercado nacional y con visión a exportaciones hacia América Latina en países como: Colombia, Argentina y Perú.

 

Misión:

 

Ser referente innovador en la creación de tendencias de moda, estilo de vida y difusión de la moda.

 

Visión:

 

Ser líder en innovación de moda alcanzable todo el tiempo siguiendo un código de conducta sustentable

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.