To top
17 Ago

¿Qué se siente sentirse bien?

Mi experiencia en SakuraSpa

Hola de nuevo, no saben lo increíblemente bien que me siento hoy !!  El martes estuve en SakuraSpa
un lugar donde sus principios se basan en el antiguo masaje japonés, aplicado exclusivamente a la realeza durante cientos de años.

A diferencia de los masajes que se conocen en occidente, el masaje Kobido, comprende un conjunto de técnicas especiales que liberan los poderes de regeneración celular de la piel y músculos del rostro, para lograr una belleza totalmente natural, sin la necesidad de recurrir a cirugías o aplicación de productos que pueden ser riesgosos para la salud, con efectos colaterales a mediano y largo plazo.

Me aplique algo que se llama ifting Facial una técnica japonesa muy segura en donde se obtienen los siguientes beneficios:

*Previene y reduce arrugas
*Tonifica y rellena músculos faciales
*Activa la circulación sanguínea que nutre la piel y ayuda a eliminar toxinas
*Retensa la piel y le da un aspecto luminoso, hidratado y juvenil

Es la primera vez que experimento algo así, se los prometo que es una experiencia que no tiene comparación al día siento mi piel suave (como piel de bebe) y eso me pone súper de buenas y considero que es algo que se puede practicar 1 o 2 veces al mes.

Llegue y como Juan por su casa, me sentí muy cómoda desde el principio, no es necesario llevar nada de maquillaje solo ropa cómoda para dejarte consentir, y en ese momento no me preocupaba de nada, de nada se los prometo era yo solamente, ademas me pusieron una como especie de aceite de lavanda que ufff !! es uno de mis aromas preferidos. De ser posible lo hubiera hecho en todo el cuerpo, así de maravillada quede.

Yo se que muchas veces nunca tenemos tiempo de nada, por que estamos más preocupados por sacar nuestros desarrollos, pero vamos si hacemos Moda para los demás o amamos la moda como tal, creo que lo principal es amar nuestro cuerpo a nosotros mismos, el consentirnos no es para nada un pecado al contrario sacamos todo el estrés en esos momentos que destinamos solo para nosotros.
¿cuándo fue la última vez que te diste tiempo a ti misma?
Sal abandona el taller, el trabajo, la escuela, a los hijos, todo! ese vestido puede esperar, prueba nuevas experiencias en ti.
Me sentía tan bien que sonreía con más gusto y eso siempre complementa tu look definitivamente te vez más guapa.

Gracias a Tere por que me dejo loca de amor por su lugar de trabajo, saben el spa huele muy bien y eso al final del día también cuenta mucho, yo no me quería ir, definitivamente voy a regresar y chicas que vivan en CDMX, Toluca, Estado de México, vayan corriendo, si están tristes, felices tensas, preocupadas, normales vayan corriendo.

Y recuerden que ese vestido no se les va a ver igual que a la modelo de la revista, o quizá si, pero seguro se sentirán como las más guapas del lugar ♥ como yo me siento ahora.

Les dejo todos los links:

https://www.instagram.com/sakuraspamx/
https://www.instagram.com/sakuraspamx/
https://www.instagram.com/sakuraspamx/

 

https://www.facebook.com/sakuraspamx/
https://www.facebook.com/sakuraspamx/

 

http://www.sakuraspa.com.mx/
http://www.sakuraspa.com.mx/

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply