To top
28 Sep

When Films mets Fashion

Hace algunos años los grandes diseñadores comenzaron a implementar nuevos métodos para publicitar sus productos/colecciones, y así llamar la atención de todos sus consumidores, ya que su mayor alcance y promoción lo tienen a través de las redes. Y de esta manera hacer que sus campañas se vuelvan virales en el menor tiempo posible.

 

Entonces hablemos de Fashion Films, son pequeños cortos/videos digitales, con una duración de 1 a 15 min, que poseen de una estética muy peculiar, son protagonizados por top models, actores/actrices top, músicos, y hasta los más reconocidos y posicionados influencers.

 

Muchas veces los que dirigen estos cortos son directores de las grandes ligas de Hollywood. Los estándares de belleza que aplican son muy específicos, la belleza es expuesta en todo su esplendor, la narrativa es corta pero trascendental y genera un gran impacto publicitario.

 

Y si todavía tienen dudas acerca de lo que es un Fashion Film, aquí les dejo mis 3 favoritos de la vida.

A Therapy. Prada

Dirigido por: Roman Polanski

Protagonistas: Helena Bonham Carter, Ben Kingsley

Once Upon a Time. Chanel

Director: Karl Lagerfeld

Y por que también puede haber humor negro en estas hermosuras, les dejo la mejor comedia de un fashion film que seguro amarán tanto como yo!

Fashion Film. L.A.

Dirigido por: Matthew Frost

Protagonista: Lizzy Caplanx

 

 

Platiquenme cual es su favorito y hacemos una mención en nuestra página de fb.

 

Yoali Rivera Mandujano
No Comments

Leave a reply