Antes de que nos ofendamos por que Justin Bieber lanza su marca de moda e incursiona en el mundo del retail, en lugar de lanzar un nuevo álbum recordemos que el negocio de la moda es uno de los más rentables en todo el mudo, para muestra de ello las Kardashian, Paris Hilton, Jennifer Lopez, Beyonce, etc. Y así un sin fin de famosos que se suman a la lista.
Lo más importante para una marca me atrevo a decir es el posicionamiento, cosa que ya tiene un famoso de talla internacional, nos guste o no… (no creo que nos afecte realmente, quien consume este tipo de productos simplemente no son nuestro mercado).
La imagen de la marca o logo como tal, carece un poco de imaginación, no es que nos vuelva locos su imagen, no parece tan original como podría esperance de Justin.
Esta es la primera imagen de su cuenta oficial en Instagram con nada menos que 51 171 me gusta
La línea consiste en sudaderas y playeras beige, amarillo, rojo o negro con una enorme carita feliz amarilla y el logo de la marca que es el segundo nombre de Bieber, tengo la impresión de que es muy parecido al concepto de la marca de Kanye West, Yeesy marca que se presenta en la semana de la moda de Nueva York desde hace algunos años. También incluye pantuflas que el propio Bieber puso de moda durante el periodo de vacaciones.

https://www.instagram.com/p/BstK1gFlBlH/
Los precios rondan en los 48 dólares (916 pesos) por una playera de algodón con la carita y el nombre de la marca escrito (super básico el asunto), hasta los 148 dólares (2 mil 800 pesos) por un pantalón o camisa de pana, que aun que nos duela ya están agotados.
Lo relevante es que DrewHouse tiene envíos internacionales por si estas interesado en adquirir alguno de sus productos, claro siempre y cuando quieras gastar una fortuna en básicos.
En el sentido estricto de la estética que presentan sus diseños, podría mirarse como algo lúgubre, no creo que tengan propuesta, marquen algo nuevo, los colores me parecen terriblemente aburridos, las siluetas tan básicas, que no se si pretendían lograr un look andrógino, o simplemente se perdieron en el camino… una colección que parece inspirarse en los uniformes de los carceleros, y lo digo por el exceso del color arena.
Creo que Justin abuso de su nombre y no se si pensó *no importa soy Justin Bieber puedo hacer un costal de papas y se venderá*. Para DM es un rotundo no.
Pese a las criticas la verdad parece que esta marca podría tener futuro o solo quedarse en la ola de tendencias del momento, pero hablamos de una estrella que podrá gustarnos o no, tiene un polaridad impresionante por todo el mundo.