To top
5 Dic

Anécdotas de un Diseñador.

 

Hace unos días incursione en el mundo del stylish  para campañas masivas, que implican el tener mayor contacto con agencias de modelos profesionales, proveedores,  y tiendas en toda la república, como sea estos días han sido un verdadero carrusel de emociones ya que esto implica más responsabilidades, y menos tiempo para mi, quizá hasta menos tiempo para escribir… pero no, los que han seguido DM desde hace tiempo saben que esto es mi vida y que estoy decidida a nunca dejar de hacer lo que amo y eso conlleva el escribir e investigar todo lo que pueda relacionado con el mundo de la moda, la industria del vestido, el arte, básicamente todo lo que rodea nuestra profesión.

Tenia miedo de estar  en una nueva etapa de mi vida creativa, hasta cierto punto creo que es muy normal, además que sufrí un golpe sentimental muy fuerte, eso me motivo aun más para dar lo mejor de mi,  ya que estoy convencida de que no hay nada más valioso que mi bienestar personal, quiero sentirme plena, y satisfecha conmigo misma primero, ya vendrá todo lo demás  o al menos eso espero.

Les platico ya que  yo estaba en un punto de mi carrera estable, tuve que dejar de hacer muchas cosas que seguro retomare pronto, para poder lanzarme a esta oportunidad,   y cuando estas en un punto de tu trayectoria en donde te encuentras cómodo a veces resulta difícil salir de ese estado de confort, empiezas a abandonar proyectos, o a postergarlos,  creo que no medimos el tiempo de manera clara, también creo que vamos dejando nuestras prioridades a un lado, debido a muchos factores como   las deudas y las responsabilidades que conllevan una vida profesional adulta, o el miedo,  otro factor y es el más difícil de vencer, uno piensa ¿y si no resulta? ¿qué pasara con toda mi inversión? ¿y si ya no encuentro trabajo? ¿qué me quedara si fracaso?

TODO EN ESTA VIDA CONLLEVA UN RIESGO  pero como diría mi abuela nadie nace sabiendo y vas a equivocarte muchas veces y que crees siendo un diseñador consagrado también cometerás errores y eso te hará mejor, sabrás conducirte de forma más adecuada en  el terreno, tomaras las mejores decisiones con base a tu experiencia profesional y a tu instinto  que también tiene que ser educado bajo la experiencia,  a muy pocos les   queda bien a la primera, si yo les mostrara mi primeros diseños se desmayan y entran en estado de coma indefinida, así de mala era, (aun que claro yo en ese tiempo no lo sabía, todo lo veía bonito).

Aun voy midiendo el terreno de este nuevo proyecto, pero estoy positiva pensando que todo saldrá bien obviamente con mi trabajo ♥♥ también me voy a esforzar mucho para seguir generando contenido de calidad que con seguridad puedo decir que este incrementara mucho.

Solo me resta  reiterarles mi agradecimiento por que todos lo que se toman el tiempo de leer estas líneas, me han abierto las puertas a nuevas cosas y a todas esas marcas a instituciones que han volteado a DM para poder compartirnos mucho de lo que tienen para ofrecer.

 

Soy fiel creyente de que si realmente das lo mejor de ti el trabajo nunca te hará falta.

 

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply