To top
7 Ago

Cuidar tu piel a los 25 años si quieres verte increíble a los 40

Inspiración  Energy System:

Hace un par de meses  tuve la oportunidad de estar en la presentación de esta marca 100% mexicana y me quede super encantada: me hicieron pensar en aspectos que honestamente no había considerado (a pesar de que todos los días vivo de la imagen)  y ya pasaditas las semanas  confieso que mi rostro es mi prioridad número uno además de  que he sido constante respecto a este tema.

Las realidad es así: si quieres tener una piel linda, sana y tersa  en el futuro, debes cuidarla en el presente.

Me encanta poder hablar de esto ya que es hablar claro acerca de nuestra imagen personal y es que  la única forma de llegar a los cuarenta con una piel envidiable  es comenzar los cuidados durante tus veinte.

El boom del cuidado del cuerpo: El cuerpo se convierte en el foco, con artículos especializados para el bienestar, y en realidad es que hay que voltear a vernos un poquito más los que trabajamos en el mundo de la moda pensamos en cada detalle, ¿pero aplicas esta premisa en tu persona?

Se ha confirmado que a a esta edad, la producción de proteínas naturales de tu piel (como colágeno y elastina) comienza a disminuir considerablemente. (si a los 25 años) !!! Esto tendrá como consecuencia que la piel empiece a adelgazarse lo cual por ende provocará el surgimiento de  arrugas. Y por más buena genética que creas tener, nadie es inmune al paso del tiempo.

Trabaja con el cuerpo, no contra él:

No dejes nada para mañana, además el cuidar la piel es algo que se disfruta mucho, no tengas miedo de los exfoliantes: . Un buen exfoliante remueve las células muertas y elimina todo rastro de suciedad de la superficie, además de penetrar la piel y destapar los poros, previniendo futuros brotes.

https://www.facebook.com/OptimaOficial/

Estamos muy a tiempo de cuidar de nosotras: no solo es por la parte estética, sentirse sana  es la mejor recompensa: adoptar una perspectiva neutra y serena en todos los aspectos de la vida.

Una rutina perfecta

He probado las tres etapas de Zermat  y te platico los beneficios, esto sumado con una buena alimentación y ejercicio  es la combinación perfecta: No quiero darte un sermón, pero… eres lo que comes. Si tu cuerpo se encuentra deshidratado, falto de nutrientes o con exceso de grasa, tu piel será la primera en notarlo. Una dieta balanceada tendrá como resultado un cutis sano. Come verduras, toma mucha agua, aumenta tu consumo de fibra y, por supuesto, ¡ejercítate! (te prometo que comenzaras a disfrutarlo con el tiempo, no lo veas como  sacrificio)

 

 

 

  • Energy System te ayuda a fortalecer, proporcionar minerales y recargar tu piel de energía mientras duermes.
  • Ayuda a combatir los primeros signos de la edad.
  • Ayuda a reducir las imperfecciones
  • Mejora la apariencia de la tez.
  • Con el uso constante de este producto luces una piel más remineralizada y visiblemente más descansada.

(esto es real, además la crema tiene una sensación como de super frescura, el descanso es lo ideal)

Duerme bien para recuperarte

Pero nada que!!!, trabajo mejor de noche y duermo dos horas. Aspira a un mínimo de siete horas diarias, esto te ayudará a mantener tus niveles de cortisona bajos. ¿Qué pasa si permitas que suban? Tu piel se inflama. Entonces, dormir no sólo tendrá beneficios sobre tu salud física y mental, también sobre tu apariencia.

La mejor mañana

No lavar tu cara antes de dormir, provoca que las bacterias se acumulen y tus poros se abran. Y, seamos sinceras: nadie quiere eso. De igual forma, deberás de invertir en un buen limpiador que se adapte a las necesidades actuales de tu piel: por ende si duermes con la piel limpia por la mañana todo será más fácil. Recuerda di no a los pretextos, sabemos que estás cansada pero siempre debes de darte el tiempo.

A primera hora del día uso el contorno de ojos ( insisto  la fórmula es super fresca) : te  ayudará a hidratar y crear un efecto de descanso y energía para tu piel.

  • Ayuda a disminuir ojeras y combatir los primeros signos de la edad.

Creeme la vas a amar …

 

 

 

 

Y en realidad este es le primer paso, puedes no maquillar tu piel, pero no olvides hidratarla y claro colocarte bloqueador solar: yo primero hidrato la piel y posteriormente colocar una base con bloqueador: este producto se convertirá en tu santo grial. Por si no lo sabías  los rayos UV son la causa número uno del envejecimiento prematuro de la piel. La clave para un cutis saludable se encuentra en hacer de éste tu básico de belleza. Así que nunca jamás en la vida salgas de tu casa sin bloqueador.

Y para la cereza del pastel te cuento que la crema de día tiene múltiples beneficios, está en mi opinión es la que más sientes en la piel (de una manera muy positiva) la fórmula si logra que tu piel se vea más sana, que tu te veas más despierta en definitiva combate el efecto Zombie de las mañanas.

  • La fórmula te ayuda a hidratar, suavizar y cargar tu piel de energía durante el día. Está creada para:
  • Combatir los primero signos de la edad.
  • Atenuar las líneas de expresión y apoyar en proporcionar firmeza y elasticidad a la piel.
  • Ayudar a reequilibrar la flora cutánea y el PH.
  • Mejorar la apariencia de la tez.

 

 

 

 

Insisto todo esto sumado de una buena alimentación y ejercicio  traerá a tu rostro una piel más revitalizada y visiblemente más saludable.

Que no existan pretextos ya que nosotros somos nuestra mejor carta de presentación.

Recuerda que amamos leer sus comentarios: queremos saber qué es lo que piensas.

 

 

 

 

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply