To top
21 Jul

Tendencias: Actualización de color O/I 2019

Es momento de hablar de las actualizaciones de color para esta nueva temporada y antes de ello me gustaría escribirles un poco acerca de la importancia de este, ya que he notado que para las personas  es un tema tabú, es decir vemos que algunas personas que  sienten desconfianza a la hora de utilizar el color.

El Otoño marca una evolución en el color dado que la inclinación hacia los colores brillantes madura. Los niveles de color se escogen con la mirada puesta en los tonos naturales y amarronados que confieren sofisticación. Esto va completamente de la mano con las tendencias que ya se avecinan en los aparadores, estamos por terminar la temporada de rebajas y pronto todo será nada más  que tendencia.

El color tiene importancia en varios sentidos: nos permite expresar estados de ánimo, nos permite darnos a conocer y señalar nuestra identidad, sirve para distinguir nuestro producto de otro, sirve para comunicar a través del color de nuestra vestimenta, etc. Sin duda, el color es comunicación,  por lo que sí te sientes inseguro de cómo utilizarlos conocer la actualización de color para esta temporada puede ser  el primer gran paso.

Puntos clave

  1. Se celebra la paleta de otoño tradicional y los colores brillantes cálidos y amarronados reemplazan a los hiperbrillantes. Los rojos son el centro de atención, aunque la calidez aporta practicidad a muchos tonos, incluido el blanco.
  2. El deseo de colores llamativos sigue siendo relevante y el aguamarina glacial claro se suma a la mezcla.
  3. La tonalidad es el núcleo de las colecciones puesto que el estilismo con capas al tono crea combinaciones de color suntuosas e intensas.

Max Mara Pre-Fall 2019 Fashion Show
By: VOGUE



Marrón/ Jengibre

Las tonalidades de marrón vienen transformándose desde las pasarelas de P/V19 y, a medida que avanzamos hacia O/I 19/20, estos marrones se han vuelto más cálidos y más saturados de la mano de rojos y naranjas.

Estos tonos representan la importancia de los verdaderos tonos otoñales y reflejan la belleza de las hojas de esa estación. Junto a los rojos y los marrones, estos tonos están inspirados en la naturalidad de la estación misma.



¿Cómo usarlo?

Parece que la combinación por excelencia podría ser el blanco pero en realidad se trata de jugar con el color: esta tonalidad es bastante linda para las pieles canelas.

Marrón + Negro + Hueso 

 

Jengibre + Neutro (nude) + Melocotón

Dior

Jengibre + Oliva + Negro

Dior

¡La revolución del naranja !

 

Enserio tienes que incluir este color si o si, realmente que su introducción en el mercado vino a dar el toque divertido que todos necesitamos, basta de ser plano, y solo usar café y negro en tus looks. (Yo en lo personal lo amo)

El naranja apareció en los mercados jóvenes e impulsados por el street style en 2017. Desde entonces, se ha transformado en un color brillante de moda comercial.

Su tonalidad original era más hiperbrillante; sin embargo, su última versión es más suave y sofisticada, lo que le permite un amplio espectro de productos, en particular entre los tejidos planos.

La mezcla de colores es clave para su nuevo estatus en las áreas de productos comerciales. Los negros y los blancos funcionan bien como colores de base.



¿Cómo usarlo?

Vas amar este color y las posibilidad que te otorga, té recomendamos seas atrevido y hagas  distintas combinaciones como a continuación te mostramos:

Naranja + Fucsia + Hueso

Naranja + Hueso + Negro

Naranja +Hueso

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply