En P/V 18 se siguen los aires de cambio que comenzaron en el otoño de 2017, pues la actitud inteligente hacia la vestimenta cotidiana se vuelven el mensaje subyacente. La fortaleza y el poder presentes en los portales creativos del ADN de cada marca evolucionarán con un arte y una artesanía insuperables. Vemos con cada vez más fuerza la autenticidad de cada una de las prendas que vestimos. La individualidad articulada y las referencias vintage inesperadas serán clave en las colecciones y se verán prendas con una sensibilidad única.
Los países latinos entran de una manera muy fuerte en este sentido artesanal y único, ya que cada región posee una magia única de cada lugar.
Extravagancia primaveral
Esta temática evoluciona a partir de la tendencia fiesta de jardín de la temporada Cruise/Resort, donde la feminidad y la excentricidad son el leitmotiv. El regreso a la vestimenta femenina cumple un papel esencial y con las siluetas claramente femeninas se logra un auténtico toque de vestimenta de ocasión.
Los vestidos extravagantes hasta el suelo se crean con sedas fluidas transparentes, mientras que los diseños florales se aplican sobre materiales delicados. Las transparencias emergen como una dirección importante e inspira la necesidad de looks superpuestos y elegantes.
Colores clave – Rosa pálido, beige, blanco, crema, rojo, verde y tonos pastel.
Estampados y diseños clave – Florales de jardín y de setos en todo tipo de formas y tamaños.
Materiales clave – Seda, chifones de seda, crepé de china y gabardina suave.
Prendas clave – Abrigos alargados, vestidos superpuestos, blusas con volantes, pantalones de tiro alto, faldas de tubo ajustadas y faldas amplias.
Blusas con volantes
Falda tubo
Faldas amplias