Saben lo que me encanta de ser diseñador… Si así es, me encanta porque en la cena de año nuevo siempre salgo con una prenda elaborada por mi, algo, un vestido, un abrigo, algún collar, bueno hasta el maquillaje es diferente ese día, y no, no me importa llamar la atención de más, al final del día solo se vive una vez.
Ritual del Diseñador
Hay vestidos que se pueden elaborar en un par de días incluso en horas; en realidad depende del grado de dificultad de la prenda en cuestión, pero para mi es tradición recibir el año con algo hecho con mis propias manos, es como un especie de ritual, creo que si recibo el año con algo así estoy atrayendo mi trabajo, porque quiero que el 2019 este lleno de todo eso, saben, me lo inventado desde hace algunos años pero me da tranquilidad realmente y les cuento que siento que me ha funcionado, el 2018 estuvo lleno de trabajo y de corazón espero que así sea para todos nosotros.
El blanco es ganador.
El blanco -símbolo de la alegría, la pureza y el nacimiento y una opción más que acertada para iniciar proyectos y nuevas etapas- es una de las tradiciones arraigadas y puede ser la premisa para un estilo personal. Ademas el blanco es perfecto para combinar con colores metalizados como el dorado, plateado, o cobrizos así que tu decides.
Complemento perfecto
El maquillaje es mi parte favorita de todo esto, de hecho creo fielmente que si tienes un buen maquillaje, el cabello correcto y los accesorios adecuados puedes triunfar en cualquier lugar.
Si optas por un look en blanco puedes jugar con un maquillaje metalizado, o de efecto glow, has que el iluminador haga lo suyo; muchos cuestionan su uso pero en lo personal yo amo el efecto glam que nos dan las iluminadores.
No te pueden faltar tus labios rojos que sin duda son un clásico aunados con un look totalmente blanco. Una excelente opción es el labial dúo de Zermat Red Wine, yo lo probé y el color es simplemente hermoso para estas fechas.
Saca el brillo para la cena
Un look brillante puede ser un cliché pero la realidad es que es un clásico favorito: nos hacen soñar con las fiestas de invierno más glamurosas. Lentejuelas, metalizados, dorados y mucho brillo.
Puedes incorpóralo a tu look en pequeñas dosis o en elementos específicos de tu outfit.
Puedes complementar tu look brillante con un color de labios más del tipo nude, ya que toda la atención la tenemos en las prendas de vestir mismas podemos hacer un maquillaje más sobrio.
EL LOOK PERFECTO
Así como un total look en blanco es perfecto para estas fecha su contra parte en negro sin duda se lleva todo mi reconocimiento; a pesar de que el negro pudiera parecer un color seguro portarlo con elegancia siempre sera un gran acierto.
Un traje negro que te calce a la perfección sin duda es algo que no pasa desapercibido, el estilo skinny y con ajuste en la cintura te hara ver más estilizada, más alta y delgada.
Combina texturas
Combinando texturas, lucirás radiante. Muchas personas le tienen miedo a las texturas de piel y peluche, pero yo se que ese no es nuestro caso, esta temporada van súper aDoc para recibir el año.
Sea cual sea tu decisión disfrútala mucho, recuerda que cada cierre e inicio de año son importantes para plantear tus objetivos, recuerda que la perseverancia y el esfuerzo hacen la diferencia.
Esperamos que descubras con el paso del tiempo la mejor versión de ti, lucha por tu prosperidad en tu desarrollo como profesional de la moda, seguro lo harás muy bien este año!!
No olvides dejarnos en los comentarios que es lo que te gustaría leer; y de esta manera mantendremos más y mejores actualizaciones semana con semana.
Muchas gracias me encanto y tomaré mucho en cuenta hacerme algo para estrenar ? me encantó ese consejo ??
gracias me encanto y tomaré mucho en cuenta hacerme algo para estrenar ? me encantó ese consejo ??