Yalitza Aparicio en los Golden Globes iban a llover comentarios, tanto buenos como malos, pero la subimos ya que es una mexicana triunfando y por supuesto que queríamos ver su look, no iba a escapar de nuestra mira.
Ella debutó como actriz en esta aclamada cinta, lució un maxivestido en color plata de marca Miu Miu con escote y tirantes, atuendo acompañado de un tocado discreto en su pelo. El modelo de corte imperio fue su elección para desfilar en la alfombra roja de los Golden Globes 2019.
Esta fue la foto que publicamos y la acompañaba esta descripción: #YalitzaAparicio ROMA Película Golden Globes#RedCarpet
Es natural que nuestros seguidores al ser varios profesionales de la moda, que cuentan con estudios universitarios, se desenvuelven en la materia para empresas y casas de moda emitan su opinión, y que también simplemente le tenemos amor al diseño y nos gusta reunirnos a hablar de ello, es una forma de retro alimentamos.
Y bueno a que se debe toda esta explicación: verán recibimos muchos comentarios diciendo que fomentamos el bullying y tal parece que emitir una critica de manera constructiva sin el afán de ofender a nadie es ahora un acto de terrorismo contra el mexicanismo, que sí, y cito…
´´si muy chingones porque su trabajo no está ahí”
Llevan a la conclusión de que hablar del vestido es irrelevante ( ¿cómo que irrelevante? somos una página de Moda, acaso quieren que hablemos del mensaje político que dio Roma), y por supuesto que podríamos pero nuestro tema central es la moda, el diseño, el arte, todo lo visual, y eso tampoco nos quita reconocer el trabajo de muchos artistas, y para muestra este sitio web que recopila diferentes hechos históricos que han influenciado a la moda.
El punto de todo esto chicos, es que no por el simple hecho de que esta mujer sea mexicana y tenga rasgos característicos del sur de nuestro país cuando hablamos de ella, sea un acto de racismo o clasicismo como muchos lo llaman, de ninguna manera, es absurdo, véanlo desde otro punto de vista si criticamos a Beyork por usar vestidos horribles nadie dice nada porque es güerita o Lady Gaga o miles de artistas que han tenido des aciertos en las alfombras roja, no opinar nada de Yalitza es tratarla de manera des igual.
Concuerdo que hay gente innecesariamente grosera y que no aportan nada, a veces el Internet saca lo peor de la gente: pero si defiendo a nuestra comunidad porque creo que la mayoría fueron bastante educados y certeros.
Aquí puedes leer los comentarios de dicha publicación: https://www.facebook.com/CoralineSuarezDM/photos/a.409291909107302/2198052023564606/?type=3&theater
El escote del vestido de Yalitza no le favorecía: ya que al ser de busto pequeño y hombros anchos este incremento dicha condición, por lo que respecta el resto del vestido este es lindo y me parece que tiene buena caída, aun que, hay quien pensara lo contrario.
El maquillaje y el peinado fueron lo que definitivamente no le ayudo, ya que la diadema y el cabello recogido con el partido eran todo menos modernos, pareciera el estilo de cualquier chica de preparatoria o secundaria, algo así como salido de los 90 (pero no de una forma positiva).
Para rematar el maquillaje no luce profesional, los labios se le miran hasta resecos por el tono utilizado, eso si tiene una piel impecable: y finalmente la sombra de los ojos, nada difuminada hace de su mirada pequeña.
No se nos puede olvidar que esta en una alfombra roja, si estuviera en el cine nadie le diría nada o en cualquier otro lugar, y para los que me van a contestar que por eso odian la moda, y que cada quien se ponga con lo que se sienta más cómodo, les recuerdo que las alfombras rojas tiene la particularidad de ser plataformas de las mejores casas de diseño del mundo, por supuesto que las expectativas son altas, y se puede estar cómodo y verse espectacular.
Ella podrá dividir nuestras opiniones pero NO CAIGAMOS en el juego del haiter y aplaudamos el trabajo de los demás, también si no nos gusta somos libres de poder expresarlo, y en hora buena para esta bonita mexicana y Alfonso Cuarón que sorprendió al mundo con “Roma” que triunfó en la gala de los Golden Globes en la categoría de Mejor película extranjera, de esta manera la cinta continúa a paso firme su camino a los Oscar, el premio más importante de la industria cinematográfica.
.