Avante Textil: Showroom P/V 2023

Esta temporada uno de los grupo Textiles m?°s grandes de M?©xico ha llevado a cabo uno de sus eventos m?°s ambiciosos, su Showroom P/V 2023, el cual resulta muy interesante ya que podemos observar todo lo que vendr?° en tendencia para la siguiente temporada, los creativos del grupo se inspiran de diferentes partes del mundo

Coraline Su?°rez
25 julio 2022

Avante Textil: Showroom P/V 2023

Esta temporada uno de los grupo Textiles m?°s grandes de M?©xico ha llevado a cabo uno de sus eventos m?°s ambiciosos, su Showroom P/V 2023, el cual resulta muy interesante ya que podemos observar todo lo que vendr?° en tendencia para la siguiente temporada, los creativos del grupo se inspiran de diferentes partes del mundo para poder crear sus colecciones, y con ello ofrecer lo m?°s nuevo para el siguiente a?±o.

Grupo Avante integra diferentes marcas de productos principalmente de tejido de punto (algod??n) pensadas en toda la familia pero enfocadas en un nicho particular por ejemplo encontramos Baby Optima para beb?©s de 0 a 3 a?±os, Action Gear que son sudaderas, playeras, tanks, etc, diferentes siluetas estampadas con dise?±os bastante creativos para todos los g?©neros, para toda la familia.

Licencias que tambi?©n es para toda la familia con m?°s de 30 contratos internacionales de todas las licencias que hay en el mundo, con este portafolio s??per extenso posicion?°ndose como uno de los mayores licenciatarios en M?©xico.

Tops and Bottoms que es ropa para mujer exclusivamente, pijamas, underwear, longwear. Y su marca insignia en cuanto a diferenciaci??n de producto que es Skiny, originaria de Austria muy fuerte en Europa y que desde hace ya varios a?±os trajeron a M?©xico.

Finalmente la marca Optima que es esta marca insignia del grupo Avante Textil, una marca con la que naci?? el grupo, que es el producto b?°sico para toda la familia, para todos los d??as, con las siluetas cl?°sicas, playeras cuello redondo, polos, sudaderas, pijamas, interior, la ropa que todo el mundo usamos independientemente del target, es ropa para todos.

As?? que con todas estas marcas Avante se posiciona como un l??der en la industria textil, produciendo m?°s de 500 mil prendas diariamente.

 

¬® Este a?±o este evento tiene un especial significado porque se puede presentar 2 a?±os y medio despu?©s al anterior, hay mucho trabajo por detr?°s que no hab??amos podido presentar al p??blico, as?? que estamos contentos del ?©xito que tenemos, y estamos seguros de que cada una de nuestras marcas tiene la opci??n ideal para cualquier persona, ya que pensamos en todos los mercados.¬®

Javier Cravioto, Director comercial en Avante textil

 

¬®Queremos que nos vean como una empresa mexicana preocupada por la innovaci??n, preocupada por su consumidor, preocupada por tener un producto de calidad en M?©xico, siendo una empresa nacional, que vean que el producto que tenemos compite con cualquier otra marca, hoy que tenemos bombardeo de productos de todo el mundo que sepan que estamos al nivel de cualquiera. Nos caracterizamos por nuestros precios accesibles y competitivos, por un producto de calidad, innovador y diferente. ¬®

Claudia Marcela Flores, Directora de Mercadotecnia, en Avante Textil

 

Si a??n te han quedado ganas de conocer m?°s a profundidad una empresa que es 100%¬? mexicana, no puedes dejar de conocer sus colecciones P/V 2023, ya que en un mundo de retail tan competitivo encontrar una empresa con este modelo de negocio realmente es una bocana de orgullo para el sector textil en M?©xico, hoy en d??a podemos encontrar estas marcas en diferentes puntos de venta como son Boutiques Tops and Bottoms, Boutique Skinny, Tiendas Optima, adem?°s de sus diferentes socios comerciales donde tienen disponibles sus colecciones, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Privalia, Chedraui, etc. Estamos seguros de que encontrar?°s algo que se adapte a ti con la mejor moda y tendencias del momento.

 

TOP