To top
9 Mar

Básicos de Primavera 2018 prendas clave.

Estamos en la cuenta regresiva para recibir a la primavera y es tiempo de hablar de las cosas que hay que esperar y tener para estar en línea con la temporada.

A continuación, tendencias clave que sin duda necesitaras en tu guarda ropa, así que si eres seguidor o diseñador de modas estas son prendas que sin duda alguna tendrás que incluir en tus catálogos:

Esta temporada vendrá repleta de tendencias reeditadas, pero con un giro innovador. Piel, flecos, aires setenteros, elementos de plástico, overoles, colores pastel, looks deportivos, etc. El azul marino es el color base para un fondo de armario atemporal y versátil, recuerda que tenemos una nota de color.

Tendencia Plisado

 


Massimo Dutti


Massimo Dutti

Esta temporada se convierten en un fetiche para muchas fashonistas ya que aportan dinamismo a cualquier prenda a las que se les coloque, sin duda esta es una tendencia que tendrás que utilizar esta temporada.

Off the Shoulders

Esta tendencia viene de temporadas atrás, sin duda alguna es una de mis favoritas ya que favorece a mujeres con espalda y hombros pequeños, claro que si tienes las caderas anchas este tipo de corte llevara la atención arriba y no solo hacia abajo. Es un corte muy divertido y que no puede faltar en tus nuevas propuestas de diseño, eso si, si eres del tipo de cuerpo de triangulo invertido no es un corte que te recomendemos mucho.

By Norma Cano

beautyandfashionideas.com



Tiro alto

El tiro alto es uno de los favoritos desde hace ya algunas temporadas, no solo alarga las piernas si no que estiliza la figura de manera tal que nos da una figura esbelta a la vez. Nos parece perfecto que destrone  las demas alturas para las prendas ya que moldea mejor la figura y queda bien con cualquier prenda superior, blusas, camisas o crop tops.

 

Foto de Vogue México y Latinoamérica

Foto de Vogue México y Latinoamérica

websta.me

websta.me

Overol

Foto de Cultura Colectiva

Foto de Cultura Colectiva

Esta temporada podremos ver más overoles por la calle, y que mejor, son prendas muy versátiles y cómodas, que se pueden llevar en un estilo más formal o deportivo, según sea la ocasión. No dudes en adquirirlos o incorporarlos a tus diseños.

Flecos

Para esta temporada veremos este elemento más fuerte que nunca, con su regreso más largos que nunca, estos aportan mucho movimiento y volumen a tu look. Los flecos se convierten en uno de los recursos creativos más explotados por los diseñadores, que los usan con mil y un propósitos para conseguir infinidad de efectos.

Plumas

Foto de indulgy.com

Foto de indulgy.com

Si esta primavera algunos diseñadores incluyen este elemento en sus colección, de una manera muy ligera que aporta originalidad a la prenda.

Brillo.

 

 

Foto de Somos Gama

Foto de Somos Gama

Foto de wossel.com

Foto de wossel.com

Uno de nuestros elementos favoritos aquí en Diseñadores de Moda DM, existimos personas que no podemos vivir sin brillo, así que esta temporada no hay pretexto, y si es que aun no te animas, ¿qué estas esperando?

 

 

 

Coraline Suárez
No Comments

Leave a reply