Locación, escenario y sobre todo un buen soundtrack son fundamentales para ofrecer un Fashion Show totalmente espectacular.
La música, junto con las prendas que se contonean en aquellas musas humanas que con su caminar representan todo un concepto, hacen que el espectador se sientan totalmente sumergido en la mente del diseñador.
Desde artistas que sólo crean música exclusivamente para la pasarela, hasta dj’s que hacen un mix con canciones muy sonadas, son los principales elementos que cuentan una historia de fantasía.
Y más allá de terminar de decorar las pasarelas, la música y la moda han sido el complemento perfecto para determinar ciertos estilos y crear tendencias.
Porque díganme ustedes, ¿Qué hubiera sido de la década de los 70’s sin la perfecta sinergia del punk y Vivienne Westwood?, donde generaron una nueva filosofía de vida, e hicieron que los jóvenes de aquellos entonces pudieran expresar sus ideas a través de sus outfits en forma de protesta, cómo lo hicieron la banda Sex Pistols.
O en los 90’s, Madonna fue la musa de Jean Paul Gaultier y su icónico corsé donde sus senos fueron protagonistas; los zapatos armadillo de Lady Gaga que fueron creación de Alexander McQueen en el 2000 y en la actualidad uno de los diseñadores más concurridos por las estrellas de Hollywood es Jeremy Scott.
Sin duda alguna, la música y la moda son la pareja perfecta a la hora de decorar el espacio o a la celebrity.