Diseñadores de Moda DM

  • MY CART
    No products in cart.
  • Moda
    • Historia de la Moda
    • Tendencias
  • Belleza
  • Pasarelas
  • Blog
  • Cursos
  • Diseñadores de Moda DM
    • Acerca de DM
    • Diseñadores de Moda DM
    • Aviso de Privacidad
    • Contact

¿Qué hacer con la ropa que ya no usas?

0
Yoali Rivera
jueves, 09 noviembre 2017 / Published in Blog

¿Qué hacer con la ropa que ya no usas?

[eltd_dropcaps type=”normal” color=”” background_color=””]Y[/eltd_dropcaps]¬?después de la publicaci??n del Lunes, donde aceptamos ser fashion victims y comenzamos a hacernos una y otra vez la pregunta ?Äú¿Por qué compré esto?, sentirnos culpables (comer) y analizar todo lo que tenemos en nuestro cl??set, llegamos a la conclusi??n que hay que hacer que todo tenga una rotaci??n.

En pocas palabras, desháganse de todo lo que ya NO usan (ni usarán) con estas ideas que les voy a dar.

 

1.No tires, dona.

 

Siempre es bueno ayudar al pr??jimo con lo que podamos, entonces si tienes la oportunidad, puedes acercarte a los diferentes centros de beneficencia, porque sabes que al fin y al cabo le van a dar un muy buen uso quienes más lo necesitan.

O también hay diferentes tiendas de fast fashion/low cost que han hecho campañas de reciclaje de ropa a cambio de tarjetas de regalo, crédito en la tienda o efectivo.

 

2.Online Store

 

Y si tienes en mente renovar tu cl??set, entonces : VENDE! Internet es lo mejor que nos ha pasado en la vida (porque #Millenials) y es muy fácil crear una página para poder vender tu ropita.

 

3.Cl??set Re-Usable

 

Hay un nuevo estilo de vida, el cual ahora las mujeres utilizan para reciclar, que es deshacerse de la mayor cantidad de ropa posible y sólo quedarse con algunas prendas básicas, formales y deportivas que puedan combinar muchas veces y as?? poder dejar de comprar ropa a cada rato.

4.Pimp your Closet

 

Y mi ??ltima idea es, recicla, decora, pinta, recorta, ponle brillos, más tela, etc?Ķ Hay un sin fin de opciones para hacer que tu ropa se vea totalmente diferente gastando sólo un poco y hacerla 100% original.

 

As?? que la decisi??n es sólo tuya! Y si hacen el punto No.4 me mandan fotos y las subiremos a la página.

What you can read next

Dicen que estudiar diseño me har?° quedar en la ruina
¿Qué traje de baño debes usar, según tu cuerpo?
¿C??mo ser un diseñador existoso?- 5 habilidades de un Diseñador de Moda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

  • B?°sicos
  • Belleza
  • Blog
  • Cursos
  • Historia de la Moda
  • Moda
  • Pasarelas
  • Trending
Please enter your MailChimp API KEY in the theme options panel prior to using this widget.

Recent Posts

  • ¿Qué hacer con la ropa que ya no usas?

    Stradivarius hace historia en la moda con su pr...
  • ¿Qué hacer con la ropa que ya no usas?

    CURSO: Análisis de tendencias de moda P/V 23 Y ...
  • ¿Qué hacer con la ropa que ya no usas?

    Quisiera decirles que para cerrar el año hice m...
  • ¿Qué hacer con la ropa que ya no usas?

    Vivienne Westwood, diseñadora británica e ??con...
  • ¿Qué hacer con la ropa que ya no usas?

    ?ÄúLa mexicanidad, as??, es una manera de no se...

GOSSIP

  • Home
  • Shop
  • Photography
  • About
  • Lifestyle
  • Contact
  • Fashion

Copyright © 2017 Kallyas | Hogash.com
This Demo is part of Kallyas Wordpress Theme. All rights reserved.

TOP