[eltd_dropcaps type=”normal” color=”” background_color=””]Y[/eltd_dropcaps] después de la publicación del Lunes, donde aceptamos ser fashion victims y comenzamos a hacernos una y otra vez la pregunta “¿Por qué compré esto?, sentirnos culpables (comer) y analizar todo lo que tenemos en nuestro clóset, llegamos a la conclusión que hay que hacer que todo tenga una rotación.
En pocas palabras, desháganse de todo lo que ya NO usan (ni usarán) con estas ideas que les voy a dar.
1.No tires, dona.
Siempre es bueno ayudar al prójimo con lo que podamos, entonces si tienes la oportunidad, puedes acercarte a los diferentes centros de beneficencia, porque sabes que al fin y al cabo le van a dar un muy buen uso quienes más lo necesitan.
O también hay diferentes tiendas de fast fashion/low cost que han hecho campañas de reciclaje de ropa a cambio de tarjetas de regalo, crédito en la tienda o efectivo.
2.Online Store
Y si tienes en mente renovar tu clóset, entonces : VENDE! Internet es lo mejor que nos ha pasado en la vida (porque #Millenials) y es muy fácil crear una página para poder vender tu ropita.
3.Clóset Re-Usable
Hay un nuevo estilo de vida, el cual ahora las mujeres utilizan para reciclar, que es deshacerse de la mayor cantidad de ropa posible y sólo quedarse con algunas prendas básicas, formales y deportivas que puedan combinar muchas veces y así poder dejar de comprar ropa a cada rato.
4.Pimp your Closet
Y mi última idea es, recicla, decora, pinta, recorta, ponle brillos, más tela, etc… Hay un sin fin de opciones para hacer que tu ropa se vea totalmente diferente gastando sólo un poco y hacerla 100% original.
Así que la decisión es sólo tuya! Y si hacen el punto No.4 me mandan fotos y las subiremos a la página.