La forma de tu cuerpo es determinante para escoger cualquier prenda de vestir, aun que se que para muchos de ustedes esto es algo obvio, ya que nos encanta la moda, pero nunca esta de más conocer unos buenos tips: el tamaño de tu pecho, cadera o la forma de tu cintura determinan cuál es tu bikini perfecto o con cual traje de baño estarás más contenta.
Los compradores inteligentes de trajes de baño saben que el equilibrio es la clave para crear una silueta favorecedora. Por esta razón los diseñadores de trajes de baño de Optima utilizan diseños originales que combinan colores, estampados y telas para crear la perfecta proporción entre la parte superior e inferior de tu figura. ¿Necesitas equilibrar las caderas? Un estilo Halterneck (sin espalda ni mangas) ayuda a que los hombros parezcan más amplios. ¿Busto voluminoso? Un escote en V ayuda a que tu busto se vea más estrecho.
Si tienes mucho busto.
Si este es tu caso y deseas disimularlo opta por un sujetador estilo sostén con aros y tiras anchas y ajustables. Al elegir un color, apuesta por tonos lisos, evita el blanco y los estampados.
También puedes optar por un entero con cuello V que no tenga el escote muy pronunciado y liso que ayude a estilizar tu figura, este tipo de traje es es ideal para casi todo tipo de cuerpo además de ser muy cómodo.
SI TIENES BUSTO PEQUEÑO:
Optima Moda
Las rayas, los estampados grandes y los colores brillantes, dan una sensación de volumen mayor.
SI TIENES PANCITA:

Siéntete cómoda y segura
No hay nada más incómodo que llevar un traje de baño que no se ajuste a tu cuerpo, disfruta de tu tiempo en el agua sin ninguna inseguridad.
Si te gusto alguno de los trajes de baño de la nota puedes adquirirlos en #OptimaOficial empresa 100% mexicana.
Y recuerda buena parte de la moda esta en la actitud aunado a que sepas sacarte el mejor partido, no le temas a tu cuerpo. No permitas que los complejos te impidan disfrutar de las vacaciones. Destierra cualquier inseguridad y deja que te miren mientras luces tu traje de baño con tu diseño favorito.
Creo que un tema que podría servirle a muchas personas es el “conocer cómo combinar prendas de diferentes colores o estampados”, he estudiado diseño de modas y en ocasiones he visto que a muchos no saben como, o les da miedo; creo que podrían aportar mucho para esas personas y sería muy útil para más gente y poder arriesgarse más con esto del diseño y la moda. Así como he visto artículos que hacen como el de “que usar según tu cuerpo” fue muy bueno para el conocimiento de cada persona de poder usar y conocer que les favorece!
Así podría ser en la ayuda de saber cómo combinar y empaparse más de ese gran estilo.
Otro elemento indispensable, y el que más nos interesa en este momento, es el vestuario de los empleados. Nuestros trabajadores son los principales embajadores de nuestra marca. Son ellos quienes con su aspecto y su atención brindarán la primera impresión del negocio a los clientes.