En recientes post les preguntaba que consideran que esta de moda y como es que las marcas se consolidan, pese a que amamos los bordados y el mundo del Haute Couture es una realidad que la comodidad esta de moda, quizá por el ritmo de vida que llevamos más acelerado o por la conciencia que empezamos a tener los consumidores por las cosas que hay detrás de cada prenda que usamos.
Y es que hemos comenzado a agarrar el gusto de no complicarnos comprando prendas básicas, ligeras y combinables. En muchos de nuestros casos claro, el tener un prendas básicas es necesario porque seguro tienes algo escandaloso y tendencioso listo para usar, pero ahora el too much ya no es tendencia, pero por otro lado, esta cultura de quedarse en casa y pasar más horas utilizando ropa cómoda hace que los consumidores saquen todo el estilo cuando deciden salir. El crecimiento reciente de los estilos glamurosos, decorativos y de fiesta en las ferias, pasarelas y street style es prueba de ello, tan solo hay que mirar el Coachella.
Ojo la ropa Casual no tiene porque ser ordinaria, y esta se lleva en todas las temporadas. Vestir de manera cómoda y reflejar la personalidad, además de que es una excelente transición del trabajo a una noche de amigos.
Y esto es una realidad la ropa casual es lo que más se vende en el mercado, ¿cuantas veces al año compras ropa para el día a día? VS ¿cuantas veces al año compras ropa de gala? en realidad es una excelente oportunidad de mercado, o bien tu puedes darle un giro a tu look haciéndolo más fresco.
El look casual surge como respuesta a una demanda global creciente: la conjunción de elegancia y comodidad en un solo look que valga tanto para día como para noche, para ir a trabajar, pero también para salir a tomar algo. Entonces hay que quitarnos de la cabeza que el look casual implica algo de desarreglo o dejadez porque eso es totalmente falso.
La realidad es que el look casual apuesta por la versatilidad, sin renunciar a la feminidad, y por la combinación de prendas cómodas y de modas, con un maquillaje y peinado sencillo pero que te haga lucir linda .
Y estos son los pilares claves: simplicidad, naturalidad, comodidad y estilo.
Desestrésate sin dejarte
Prueba con combinaciones que sean cómodas, pero que te permitan verte bien. Por ejemplo: la libertad de movimiento que necesitas sin perder el estilo.
Por ejemplo las camisetas son muy cómodas , pero busca una que sea un poco entallada, de algodón, son cómodas y hay siluetas que se amoldaran perfecto a tu figura. No llevar estampados llamativos o prendas de diseñador, y optar por básicos que combinen de forma genial es una excelente opción y es perfecto si llevas la combinación de ambas.
Camisa blanca, shorts denim, blazer negro, camisa vaquera… son prendas que todas tenemos en nuestros armarios y que nunca pasan de moda.
Hola. Excelente página. Me gustaría se abordara el tema de la historia de la moda y el de la historia de la mezclilla.
Saludos.
Hermoso contenido, me encanto la pagina, hoy que estoy lanzandome como Asesora de Imagen me nutre mucho sus articulos.
Gracias
Excelente te deseo mucho éxito, esperamos que nuestro contenido siga siendo de utilidad para ti.