To top
18 Abr

¿Qué estilo esta de Moda?

En recientes post les preguntaba que consideran que esta de moda y como es que las marcas se consolidan, pese a que amamos los bordados y el mundo del Haute Couture es una realidad que la comodidad esta de moda, quizá por el ritmo de vida que llevamos más acelerado o por la conciencia que  empezamos a tener los consumidores por  las cosas que hay detrás de cada prenda que usamos.

Y es que hemos comenzado a agarrar el gusto de no complicarnos comprando prendas básicas, ligeras y combinables. En muchos de nuestros casos claro, el tener un prendas básicas es necesario porque seguro tienes algo escandaloso y tendencioso listo para usar, pero ahora el too much ya no es tendencia, pero por otro lado, esta cultura de quedarse en casa y pasar más horas utilizando ropa cómoda hace que los consumidores  saquen todo el estilo cuando deciden salir. El crecimiento reciente de los estilos glamurosos, decorativos y de fiesta en las ferias, pasarelas y street style es prueba de ello, tan solo hay que mirar el Coachella.

 

30+ Ideas de Outfits Coachella para Fiestas al Aire Libre

40.6 mil curtidas, 143 comentários - Jüli Mery (@juelimery) no Instagram: “DAY 2/3 ”

 

Ojo la ropa Casual no tiene porque ser ordinaria, y esta se lleva en todas las temporadas. Vestir de manera cómoda y reflejar la personalidad, además de que es una excelente transición del trabajo a una noche de amigos.

Y esto es una realidad la ropa casual es lo que más se vende en el mercado, ¿cuantas veces al año compras ropa para el día a día?  VS ¿cuantas veces al año compras ropa de gala?  en realidad es una excelente oportunidad de mercado, o bien tu puedes darle un giro a tu look haciéndolo más fresco.

 

El look casual surge como respuesta a una demanda global creciente: la conjunción de elegancia y comodidad en un solo look que valga tanto para día como para noche, para ir a trabajar, pero también para salir a tomar algo.  Entonces hay que quitarnos de la cabeza que el look casual implica algo de desarreglo o dejadez porque eso es totalmente falso.

La realidad es que el look casual apuesta por la versatilidad, sin renunciar a la feminidad, y por la combinación de prendas cómodas y de modas, con un maquillaje y peinado sencillo pero que te haga lucir linda .

Y estos son los pilares claves: simplicidad, naturalidad, comodidad y estilo. 

Desestrésate sin dejarte

Prueba con combinaciones que sean cómodas, pero que te permitan verte bien. Por ejemplo:  la libertad de movimiento que necesitas sin perder el estilo.

Por ejemplo las camisetas son muy cómodas , pero busca una que sea un poco entallada, de algodón, son cómodas y hay siluetas que se amoldaran perfecto a  tu figura. No llevar estampados llamativos o prendas de diseñador, y optar  por básicos que combinen de forma genial es una excelente opción y es perfecto si llevas la combinación de ambas.

Camisa blanca, shorts denim, blazer negro, camisa vaquera… son prendas que todas tenemos en nuestros armarios y que nunca pasan de moda.

Coraline Suárez
3 Comments
  • Nancy Lorenzo

    Hola. Excelente página. Me gustaría se abordara el tema de la historia de la moda y el de la historia de la mezclilla.
    Saludos.

    27 abril, 2019 at 9:47 am Responder
  • Jimena Sotomayor

    Hermoso contenido, me encanto la pagina, hoy que estoy lanzandome como Asesora de Imagen me nutre mucho sus articulos.
    Gracias

    26 agosto, 2019 at 5:42 pm Responder

Leave a reply